sábado, 25 de febrero de 2012

Exit through the Gift Shop



Exit through the Gift Shop (Salida a través de la tienda de regalos)




Conocida como la consegui aqui  "El exentrico comprador" un filme de BANKSY al inicio un documental como tantos con  la iniciativa de hacer realmente algo interesante y tentativamente bueno pero se torna en una mofa de lo que es el arte y retrata la realidad de lo entendible por las masas al punto de costos elevados por papel y arte callejero a precios exorvitantes gracias al circuito comercial...
El punto de vista muy bueno de que cualquier cosa se pueden vender mientras la quieras vender y tenga una hermosa envoltura, hablando perspectivamente de todo... asi es todo... 
Una broma mordaz, veras y formidable aplaudida a BANKSY...



Al ver el documental te dan la historia de Thierry Guetta ( conocido como Brainwashes un vendedor francés que vive en Los Ángeles que videograba prácticamente todo de su vida. A través de su primo, el artista urbano conocido como Invader, el tipo conoce los grandes nombres de esta forma de arte y gracias a su videocamara tal cual como stalker consigue grabar muchas pero muchas horas que documentan lo hecho y las obras de este colectivo. Pero el tipo siempre tiene alguien en mente con el que parece imposible contactar, el evacivo Banksy, con quien se topa por sorpresa.








jueves, 16 de febrero de 2012

5 Lecciones para aprender y 45 Lecciones de vida

5 Lecciones para aprender y 45 Lecciones de vida

Regina Brett, columnista en activo del diario The Plane Dealer, EU, finalista por dos años consecutivos (2008 y 2009) para el Premio Pullitzer. Su historia personal –que pasa por experiencias tan difíciles como el cáncer de mama- y su capacidad para poner en palabras la cotidianidad, la llevaron a escribir un artículo muy interesante con “45 Lecciones de Vida”, esto al cumplir sus 50, en el año 2006, que poco después completó con otras “5 Lecciones para crecer”.
 

1. La vida no es justa, pero aun así, es buena.
2. Cuando tengas dudas, basta con dar el siguiente paso cautelosamente.
3. La vida es demasiado corta para desperdiciar el tiempo odiando a alguien.
4. No te tomes demasiado en serio. Nadie más lo hace.
5. Paga tus tarjetas de crédito cada mes.

6. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.
7. Llorar con alguien. Alivia más que llorar a solas.
8. Ten pon seguro que aunque te enojes con Dios. El podrá soportarlo.
9. Ahorra para tu retiro desde el momento que cobras tu primer cheque.
10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.
11. Haz las paces con tu pasado, para no arruinar tu presente.
12. Está bien dejar que tus hijos te vean llorar.
13. No compares tu vida con la de otros. No tienes idea de cómo ha sido su trayecto.
14. Si una relación debe ser secreta, no debes estar en ella.
15. Todo puede cambiar en un parpadeo. Pero no te preocupes; Dios nunca parpadea.
 

16. La vida es demasiado corta para largas penalidades. Ocúpate en vivir o en morir.
17. Puedes lograr cualquier cosa si te dedicas a ello hoy.
18. Un escritor escribe. Si quieres ser un escritor, escribe.
19. Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.
20. Cuando se trata de ir en pos de lo que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta.
21. Enciende las velas, usa sabanas bonitas, ponte la lencería de lujo. No las guardes para una ocasión especial. Hoy es ese día especial.
22. Prepárate mucho, y luego déjate llevar.
23. Sé excéntrico ahora. No esperes a ser mayor para vestirte de morado.
24. El órgano sexual más importante es el cerebro.
25. Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú.
26. Ante cada así llamado “desastre”, pregúntate: “Dentro de cinco años, ¿será esto importante?
27. Siempre prefiere la vida.
28. Perdona todo, a todos.
29. Lo que otros piensen de ti. No es tu problema.
30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.
31. Sea buena o mala, la situación, cambiara.
32. Tu trabajo no cuidara de ti cuando te enfermes. Tus amigos lo harán. Mantente en contacto con ellos.
33. Cree en los milagros.
34. Dios te ama por lo que eres, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.
35. Lo que no te mata, te hace más fuerte.
36. Envejecer es mejor alternativa que morir joven.
37. Tus hijos tienen sólo una infancia. Hazla memorable.
38. Lee los Salmos. Te acariciarán cada emoción.
39. Sal a la calle todos los días. Los milagros esperan en todas partes.
40. Si apiláramos nuestros problemas y viéramos los de los demás, recogeríamos (rápidamente) los nuestros.
41. No reproches la vida. Ella sólo llega, aprovéchala al máximo hoy
42. Deshazte de todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.
43. Al final, lo realmente importante es aquello que amas o has amado.
44. La envidia es una pérdida de tiempo. Ya tienes todo lo que necesitas.
45. Lo mejor está aún por venir.
46. No importa cómo te sientas, levántate, vístete y sal.
47. Respira hondo. Eso aclarará tu mente.
48. Si no pides, no obtienes.
49. Cede.
50. La vida no viene con un lazo, pero incluso así, es un regalo.

Joven es aquel que se asombra; el que cotidianamente se sorprende y maravilla; el que se pregunta como un niño insaciable: ¿y después?; El que desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida...




se me hizo demaciado bueno como para no compartirlo...

DIARIO DE VINCE Dia 273 D.D.Z.


DIARIO DE VINCE Dia 273 D.D.Z.
Depues de tanto tiempo sobreviviendo han llegado noticias relamente nuevas, los sobrevivientes se han reunido en territorio libre de zombis, llamado la "LA ZONA" el sueño y la sospecha es de ke alguien esta logrando alfin tener un territorio lo bastante grande para ke los sobrevivientes se puedan dirigir...
Escuche a alguien decir que la playa de Tulum era un buen lugar, que ahi podria ser "LA ZONA" se marcho con mas de la mitad del grupo espero se encuentre bien.
La informacion llego como un chisme de vecinas arguenderas que aviva la llama de esperanza de aquellos quienes la escuchan y hace que el grupo disminuya...
Los sobrevivientes de la legendaria batalla en la piramide del sol y de la luna un lugar mitico y de dioses fue algo muy sorprendente en el momento que la escuche con esa historia se marcharon 10 personas.
Los defensores del aeropuerto de la ciudad de México salvaron a cuanta gente pudieron subir a aviones de todo tipo la intencion fue buena, la duda fue a donde se dirigian, era grande el desconcierto, pero hay esperanza que hubieran llegado a algun sitio mejor que esta trampa mortal con esa historia no se fue nadie pero habia la tentativa de que tal vez llegaria la ayuda al aeropuerto y que podriamos defender el aeropuerto bien.
Aquellos que tomaron San Juan de Ulua buena idea pero sin la posibilidad de conseguir alimentos y agua fue corto el tiempo que duraron, almenos eso yo supongo aun asi se marcharon varias personas con la esperanza de que quedara alguien vivo.
Asi de momento solo recuerdo esos sitios por los chismes, comentarios, chistes, las trasmisiones que usualente llegamos a escuchar lo que mas lamento es que las perdidas humanas ya no son tanto por las batallas contra los zombis, en la mayoria de los casos es por que alguien odia a alguien mas, alguien se enborracho de mas, no tenemos algun medicamento, o por que descuidan su forma de hacer las cosas diariamente, el no tener actividad tanto tiempo hace que la gente se vuelva ociosa y descuidada.
El llevar una rutina diaria ayuda mucho y hace que dejes de pensar en cosas que no te traen nada bueno a la larga...


Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIKDiarios perdidos Z

domingo, 12 de febrero de 2012

LA PESADILLA


LA PESADILLA

Todo empezó hace 40 años. En esa época se conoció como influenza AH1N1. Un nuevo virus, la mutación del resfriado común. Cuando lo recuerdo siento una ligera sensación de algo que podría llamarse humor.
En ese momento, el anuncio lo escuché por la televisión, en la confortable sala de mi casa, afuera oscurecía ya. Dentro, yo estaba sentado en mi sillón favorito, que era de color terracota. Mamá cocinaba y el olor avisaba que la cena estaba lista. Por más que trato de esforzarme en recordar, no logro saber qué fue lo que cenamos aquella tarde tormentosa que se convertiría en el principio del fin, aunque en ese momento no lo supiésemos. Este periodo de desconocimiento duró 20 años más.
Cuando nuestro gobierno hizo el anuncio, la gente no sabía cómo reaccionar ante el concepto de epidemia. Lo que hicieron las personas fue salir lo menos posible a las calles. El metro en hora pico, que en tiempos pasados era como una lata de sardinas, ahora era como un complejo de leprosos. A pesar de haber muchas personas, todos trataban de no tocar a los de al lado. Si alguien se atrevía a estornudar todos los demás lo miraban con una mezcla de miedo, asco y agresividad. Solo te quedaba como opción bajarte del vagón. Todos parecían ser científicos o astronautas. Desde la señora con un sencillo cubre bocas, hasta los hipocondriacos con máscaras antigás y guantes, que a la larga sirvieron de muy poco.
Las calles estaban desiertas. Reforma, que en otros tiempos rebosaba autos, ahora parecía un desierto y seco lecho de un río. Ni una sola alma se movía. Únicamente la gente que tenía necesidad de salir se aventuraba a las calles. Las esculturas que siempre han caracterizado esta avenida, en ese momento escaseaban de público. El aire barría con ímpetu alguna que otra basura, como si fuera un paisaje marciano. Solo los perros callejeros y otros animales se exponían a andar en este lugar. Parecía una ciudad fantasma.
La enfermedad se extendió por todo el globo. Casi un año después de su aparición la OMS declaró el fin de la pandemia. Craso error. Debieron seguir monitoreando la enfermedad; nos confiamos. Poca gente murió en ese entonces. Unas 19,000 personas, según cálculos oficiales, en todo el planeta. Nada de qué preocuparse si la población mundial ascendía a miles de millones.
Varios años después nos dimos cuenta de lo que pasaba. El resfriado solo era la primera fase de una enfermedad siniestra que tenía un periodo de incubación de un largo lapso de tiempo para nosotros, no así para un virus. Lo siguiente era lo peor. En el año 2050 la gente comenzó a transformarse. Todos los que se habían contagiado se convertían en seres sumamente agresivos, dominados por sus instintos básicos. Una especie de zombis, si tuviéramos que definirlos mejor, nuestras pesadillas cinematográficas se habían hecho realidad. No sabemos qué modifica el virus en el cerebro, en lo único que piensan estos zombis es en dar dentelladas a todo ser vivo. Parecen tener hambre. Aunque esto solo lo suponemos, no se sabe de nadie que haya entablado una conversación con un zombi. Brotaron por millones. Pronto descubrimos que si un zombi te mordía, no hacía falta una incubación de décadas. La pesadilla fue más sombría aún.
Obviamente las instituciones gubernamentales fueron rebasadas casi de inmediato en países como el nuestro. Otros países mejor preparados, sobre todo militarmente, como Estados Unidos, Rusia, Francia, Israel, etc. Lograron contener la infección. Ellos fueron los precursores de la Coalición de Naciones. Un organismo para erradicar la infección. La Coalición comenzó una operación de limpieza a nivel global. No hay cura para la enfermedad, si un zombi te muerde, la mejor y única cura es una bala en medio de los ojos. La única salida es el exterminio de los zombis.
Yo fui de los pocos sobrevivientes en México. Lo recuerdo y siento escalofríos. Me escondía en rendijas o en pequeños lugares donde ellos no pudieran oírme y mucho menos alcanzarme. El hambre y las noches eran lo peor. El insomnio por estarlos oyendo pasar cerca de mí. Escuchar cuando atrapaban algo vivo hacía que se me erizaran los cabellos de la nuca.
Sobrevivir fue de lo más duro, llegó un punto, en que en mucho tiempo, no encontré de comer cosa alguna. Supongo que habré desfallecido. Lo único que puedo rememorar es a un escuadrón de limpieza de la Coalición de Naciones acabando con algunos zombis y llevándome a un vehículo en una camilla. Cuando abrí los ojos me hallaba en un centro de cuarentena de la Coalición. Las paredes eran totalmente blancas. Como único mobiliario tenía una litera empotrada a la pared y un inodoro. Había una ventana por la que me gustaba mirar, daba al patio de prácticas de los reclutas de la coalición. Estuve algunos meses ahí. Cuando me liberaron me enlisté en las fuerzas de búsqueda y rescate de la Coalición. Formo parte de un escuadrón de apoyo de la coalición para buscar sobrevivientes. Mis compañeros y yo llevamos cada quien un perro, son los mejores para encontrar sobrevivientes por su olfato tan agudo. Nuestro trabajo es protegerlos a ellos y a los sobrevivientes, si los encontramos. Cuando esto pasa, aseguramos el área y pedimos apoyo para una evacuación.
A veces pienso que todo esto es una horrible pesadilla de la cual algún día despertaré. Rezo porque así sea. Aun conservo la esperanza de un mundo mejor.

Autores: AVRL y CANEK
Publicado por: LORD KAOZ SIK

sábado, 11 de febrero de 2012

DIARIO DE VINCE Día 70 D.D.Z.

DIARIO DE VINCE Día 70 D.D.Z.


Después de que termine de escribir ayer en la noche sorprendentemente llegaron los gordos sin ninguna herida. La chica y el perro al parecer no lo lograron…
Regresaron molestos, preguntando y zarandeando a los viejos y al flaquillo llamado Paco; haciendo las típicas preguntas. ¿Por qué no la detuvieron?, ¿Por qué no nos avisaron?, ¿tanto miedo tenían? No lo permití más. Enojado los aparte de los demás y les respondí con un grito -¿Qué diablos creen que hacen? No tienen ningún derecho a reclamar eso.
Un golpe de improviso hacia mi rostro me calmo. Con voz fuerte y molesta me gritó John: “ella no se puede defender sola, idiota”. Todavía retumba en mi mente esa frase; yo quejándome el día anterior de que no había mujeres y no pude proteger a la primera que encontramos después de bastante tiempo. Solo me quede callado.
Ellos inmediatamente después de eso pidieron hablar con el que está al mando. Sin pensarlo dos veces apunte hacia la camioneta donde dormía Yuma. Ellos se fueron directamente hacia allá. Decidí dormir y descansar del ajetreo.
Otra vez soñé con Norma. ¡Maldita sea! Soñé como la devoraban y ella gritaba: ¡SALVAME, SALVAME! Entre gritos de dolor y pánico la dejaba…
Huí para salvar mi vida.
Aun tengo muy fresco el recuerdo de cómo la perdí, estábamos escapando hacia la zona segura protegida por el gobierno, así como nosotros, miles iban sin suponer que estaría atestado de gente con la misma intención. El ruido y el tumulto hacían que los zombis fueran hacia aquel lugar. Tenias que pasar varios cercos sin contar la gente que ya venía infectada y uno que otro loco que solo quería sacar algún beneficio de la situación, era un caos total.
Éramos de los últimos. Por mi indiferencia e ingenuidad hacia lo que sucedía no tome ningún tipo de anticipación ante el día Z, eso fue un error garrafal, para mí solo era un día de esos cuando no se iba a trabajar y podíamos beber y ver la televisión sin que nada nos perturbara.
De la nada salió una horda de zombis, el ejercito comenzó a disparar sin que les importaran los civiles que estaban entre ellos y los zombis, teníamos que huir pero no había hacia donde, los zombis me arrebataron a Norma, intente salvarla, pero eran tantos… y las personas que se defendían y luchaban contra los zombis morían por las balas del ejercito.
Tuve que correr y huir. ¡Qué patético! debí morir con Norma.
Como te extraño NORMA…

Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK

jueves, 9 de febrero de 2012

DIARIO DE VINCE Dia 69 D.D. Z.

 

Este es un historia que publique hace tiempo en otro Blog de un amigo, dado que no ha hecho mas publicaciones, lo publicare y dare continuidad a la historia espero sea de su agrado...

Y ASI COMENZO TODO...



Pues la decisiôn ha sido tomada y  aqui estamos...

¿Por donde comenzar?
En el presente Blog publicare cosas de mi interes para que otra personas lo puedan checar, ver, mirar, deleitarse, observar e informarse.
Aquella persona que no le guste o no le agrade es libre de no leer o ver lo que publico
Pero el debraye en general sera algunas veces quimerico otras un tanto inverosimil...

Todo depende del observador....
Espero que, de todo lo que escribo o muestro le sirva a alguien o almenos lo entretenga...

KAOZ.


<< No estamos solos, siempre hay alguien vigilandonos...>>