sábado, 14 de abril de 2012

DIARIO DE VINCE Día 24 D.D.Z. (Realmente no recuerdo el día)

DIARIO DE VINCE Día 24 D.D.Z. (Realmente no recuerdo el día)


Querido Santa:

Realmente solo escribo esta carta por poca fe que me queda y costumbre (Obligada) de una vida mejor para los niños y estos pelmazos los que creen que un tipo gordo vestido de rojo nos entregara regalos, un poco de felicidad armamento y acabe con estos apestoso y molestos zombis. Solo pido una escopeta con cartuchos suficientes, una docena de machetes, un buen afilador y suficiente alcohol y drogas comida para sobrevivir.

sinceramente Vince.
Esa fue mi carta a Santa, hace tiempo salve a unos niños de una horda y algo tan sencillo como salvarle la vida a alguien, te pone en un pedestal , te vuelves su héroe. Es demasiado nefasto para mi, esperan siempre que te comportes de una manera correcta y hagas siempre el bien… Eso apesta…

Muchos de los niños dijeron que si yo le escribía una carta a santa ellos lo harían también, tuve que aceptar para que dejaran de molestarme. En la incursión por los juguetes de los niños hizo que perdiéramos a Carlos no creo que allá valido mas una bolsa llena de juguetes que la vida de un hombre, pero alguien me dijo que no solo eran juguetes, me dijeron que eran esperanzas y felicidad, a lo que respondí:

–No creo que valgan más los juguetes que una vida humana.

¿Quien diablos lleva la cuenta de los días que han pasado? Y a quien se le ocurre celebrar este tipo de fechas… alguien me dijo:

-Es para levantar el ánimo y quitar un poco de la tención que hay sobre todos nosotros.
Al día siguiente algún idiota creyó que sería una lección de vida, una gran broma o un escarmiento, a mi poca fe, devolvió mi carta con un paquete y otra carta en letra manuscrita…

La carta decía:

De: Santa

Para: Vince

Haz salvado a muchas personas, haz visto por el bienestar de tu grupo sobre tu propio bienestar. No dudo en que utilizaras este regalo para ti y para salvar más vidas…

P.D. No está de por demás decirte que el próximo año esperare tu carta.

Feliz Navidad te desea tu amigo Santa.

Dentro del paquete había una pistola, una caja de balas, un cuchillo y dos latas de comida para perro…

Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK

jueves, 5 de abril de 2012

Bloggeando el fin del mundo... NO ES TAN GENIAL COMO CREEN... part.2




Caminando entre los escombros, los carros chocados, abandonados y el tumulto de gente que pedía ayuda a gritos. 

Necesitando algún arma o algo similar la espada de madera con la que cargo no aguantara otro enfrentamiento contra los zombis.

No es que me sintiera héroe ni mucho menos pero ayude a gente común que veía todos los días. Al de la  tienda, el de la recaudería, al pollero ese sí que tenía bastantes problemas, rodeado, solo defendiéndose con sus tijeras y un palo de escoba. Seguía sin creerlo había bastantes personas en problemas pero no me importaban porque era gente que no conocía, así que seguí avanzando hasta Vallejo…


Me he dado cuenta de que la gente tiene la tendencia a creer que es ingeniosa lanzando los zombis al rio de aguas negras, sin saber que con eso podrían tapar  los ductos y hacer que
se desborde el rio de aguas negras  ¿es una exageración?
Si lo siguen haciendo al ritmo que van habrá cuerpos de zombis por doquier de aquí hasta la costa de Guerrero o no sé dónde diablos desemboque este rio. Simplemente deben, quemarlos o decapitarlos.
La gente que lanzaba los cuerpos al rio pidieron mi ayuda, yo solo hice caso omiso a la suplica.

De repente una onda de calor me impacto tirándome al suelo, una gasolinera había explotado, ¡DEMONIOS!  A lo lejos el fuego se esparcia. Levantándome del suelo y con mis oídos zumbando me puse en marcha debía cambiar de rumbo para lograr  llegar por otra parte a casa de mi madre.
Directamente de Vallejo a avenida Cien metros sabía que no habría tanto problema apreté el paso…
Abrirse paso entre zombis no presento mucho problema, más bien el problema es la gente que piensa que puede hacer lo que quiere robar, asaltar, matar con la excusa de que cunde el pánico. Los robos  a tiendas y supermercados no se hacen esperar…

Mi espada está rota al siguiente golpe dudo que me sirva de algo.
Llego a casa de mi madre no hay nadie la puerta está cerrada ¿Por qué no lo pensé antes?
Debió ir por mi hermana a la secundaria desde el inicio debí  haber ido ahí. Recuerdo que debía de ponerme en contacto con mi hermano, mis amigos y con Mario. Busco apresuradamente mi celular no lo encuentro debió de habérseme caído, sería una idiotez regresar a buscarlo por el camino que tome… Tengo hambre no he comido nada,
no  he bebido agua. ¡No podría estar todo peor!  Voy camino a la secundaria de mi hermana y debo de darme prisa…